Preludio

miércoles, 11 de agosto de 2010

Sólo podía oírse el rugido del viento que se imponía en el exterior azotando con ferocidad las copas de los arboles. La gran sala estaba sumida en un completo silencio, todos los presentes contenían el aliento ante lo que estaba apunto de ocurrir. Esperaban impacientes que él se pronunciara después de tantos siglos.

Y por fin una voz resonó clara y potente.

"Cuatro razas se enfrentan bajo la mirada de los dioses, causando dolor y llanto destrozan la creación con la que han sido bendecidas. Ya no hay lugar para el arrepentimiento, ellos han decidido tomar partido.

Cuatro almas serán elegidas para restaurar el orden, el gran Arat-hur descenderá del cielo y otorgará sus dones a los monarcas de la nueva era. El tiempo se agota para aquellos que han desafiado a la divinidad.

Cuatro bendiciones tendrán lugar durante la cuarta estación para cambiar el rumbo de la historia, guiados por la voluntad del gran panteón. Los antiguos reyes caerán bajo el derrumbe de sus tronos.

Cuatro nuevos reinos se alzarán acabando con siglos de dolor. Sólo el hielo podrá destruir su destino".

De nuevo el silencio inundó la sala. Finalmente el oráculo había emitido su profecía.

4 comentarios:

Ciel dijo...

Tiene buenisima pinta!!! Pero una cosa... ¿lo has registrado? Porque cualquiera puede ir a hacer copia y pega y publicar tu novela por la cara...

Por cierto, yo estoy a medias de otra novela de fantasía y magia, no diré nada porque es inédito y todavia no hay nada para leer, pero llevamos parados años con esta novela. La estoy haciendo conjuntamente con mi novio.

Por cierto, otra vez!! Muchas gracias por el gran articulo de Sigil ar Loth, que con esto de las vacaciones no he podido decirte nada ^^.

Sally dijo...

Pues lo cierto es que si me estaba preguntando si serviría o no con la licencia Creative Commons para evitar plagios. Se supone que con esa licencia puedo permitir que lo publiquen en otros sitios, citando al autor, sin fines comerciales y sin modificar la obra. Pero fiate tú...

Ciel dijo...

Mejor vete al registro de la propiedad intelectual esa y lo registras y así estás mas tranquilita ^^.

BESITOS!!!

Wissper dijo...

Yo te recomiendo Safecreative que es mucho más seguro, aunque más difícil registrarla, puesto que tienes que rellenar más datos...
Tiene buena pinta esta profecía, te voy a seguir a ver qué tal.

Publicar un comentario